Verte así…

Quiero verte así,  bajo esta luz, al atardecer, mientras el cielo juega entre tonos azules y tonos rojizos.

Quiero verte así, en silencio, cuando no tenés nada que decir… cuando tus pensamientos se llenan de recuerdos junto a mí y sonreís.

Quiero verte cuando estés triste y las penas ya no alcancen en tu corazón; quiero verte en tus mejores momentos, cuando la dicha te invada y la felicidad se refleje en la manera que tus ojos se cierran al sonreír.

Quiero verte así, sencillo y sin complicaciones, cuando no tenés miedo de ser vos mismo. Quiero verte, así y de mil maneras más, pero más importante quiero verte y ya…

Y si tengo suerte…

Que me veas a mí.

 

 

 

 

Leave a Reply

