Decime por qué…

Decime por qué, aún a pesar del tiempo y la distancia me tomás por sorpresa, encontrando mil maneras de aparecer en mi pensar…

Decime por qué, aún ha pesar de los días que no hemos hablado, sigo meditando tu voz, escuchándola muy dentro mío.

Decime por qué aún ha pesar de las circunstancias, sigo pensando cómo te va en la vida, si sos feliz, si estás cumpliendo tu sueño o si te perdiste en el camino.

Decime por qué al hablar, todavía te menciono sin querer; decime por qué todavía apareces en mis sueños, en mis días, en mis metas, en lo que debió ser y en lo que es.

Decime por qué y cómo, aún ha pesar de todo… 

te sigo queriendo.

2 Comments

Leave a Reply

