La mentira más grande…

Entre mis letras estás, búscate ahí, no tengás miedo.

No tengás miedo de descubrirte aquí, pues este se ha vuelto el lugar donde te guardo todo mío.

No hay secretos, no hay tabúes, soy solo yo, con un corazón abierto.

Soy solo yo escribiendo, escribiendo de vos y de mí… de nosotros.

No tengás miedo de recordar, no tengas miedo de recordarme.

Yo por mi parte ya te superé.

Puedo hablar de vos sin miedo, de lo que sentí.

Puedo hablar con honestidad…

Vos por tu parte, seguí de lejos.

Siendo la persona que deseas ser.

Buscándome a mí entre la multitud.

Creyéndote la mentira más grande que algún día pudiste haber creado:

Que vos sin mí sos feliz y que yo sin vos no puedo vivir.

Leave a Reply

