Deseo…

Pues, pasa que de vez en cuando una voz susurrante me dice: inténtalo.

Pasa cada vez que te veo.

Y esa voz acrecienta los deseos, de que algún día, me veas a como yo te veo.

 

Que cada paso que das, se convierta en un paso que te acerque más a mí.

Y solo Dios sabe, solo Dios conoce cómo en las noches le pido, que te mande cerca de nuevo.

Pues, pasa que de vez en cuando una voz me susurra y me dice: vale la pena.

 

Y que ese cruce casual entre semanas, se vuelva cosa de todos los días.

Y que tu mirada busque la mía…

Y en un abrazo encontrar lo que habíamos perdido.

Intentarlo… sin miedo, sin compromisos.

Y ojalá… si Dios así lo quiere

Que algún día, me cumpla el deseo, que me veas a cómo yo te veo.

Leave a Reply

